Maker Bolivia

MAKER BOLIVIA es parte de la empresa SAWERS S.R.L., que trabaja como un centro de formación y entrenamiento en el área de robótica educativa, brindamos servicios de asesoría, consultoría, capacitación y enseñanza de robótica educativa. Dirigido a empresas, instituciones educativas, docentes y estudiantes, mostrando un concepto basado teórico y práctico, fácil de aprender y enseñar pero a la vez muy poderosa.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando el trabajo multidisciplinario.

Servicio: Brindando un servicio calificado y cumpliendo con nuestros compromisos, responsables de nuestro rendimiento.

Continúa Actualización e Innovación: Ofrecemos uso de estrategias de aprendizaje innovadoras tecnológicas para dar apoyo y servicio único.

Integridad y Ética: Respetamos y cumplimos nuestra normativa y lo que rodea a nuestra empresa.

Nuestra Misión

Fomentar el desarrollo tecnológico de nuestro país mediante la divulgación de ciencia y tecnología en el área de robótica educativa para contribuir al desarrollo de las habilidades, razonamiento, pensamiento creativo, lógico y competencias de los niños, jóvenes y maestros, proporcionando dispositivos y elementos tecnológicos avanzados.

Nuestra Visión

Ser una de las principales instituciones en contribuir con la educación y el desarrollo de una manera integral e involucrar en la investigación y el desarrollo de tecnología a través del uso de herramientas tecnológicas innovadoras acorde a los retos que exige nuestros tiempo en el campo de la robótica educativa.