Nuestro Equipo

.
Director de la Fundación Aprendiendo+
Nuestro objetivo como fundación es contribuir a la educación boliviana aportando con información académica a unidades educativas de secundaria para potenciar su formación estudiantil y facilitarles como una guía para el ingreso a las diferentes universidades.
Karen Diana Ondarza
Coordinadora de Educación Virtual
MSc en Ingeniería Química Avanzada con Sistemas de Procesos de Ingeniería. Motivada hacia la innovación en el ámbito académico y tecnológico con el fin de proveer una educación de alta calidad a los estudiantes bolivianos. Habilidades de trabajo en equipo, toma de decisiones y pensamiento crítico en conjunto a la creatividad y compromiso que un equipo de trabajo lo requiere.
Julio Ali
Administrador de Plataformas E-learning
Apasionado por contribuir y mejorar en los procesos de enseñanza y aprendizaje, promoviendo el uso de herramientas de gestión de aprendizaje (LMS) en plataformas abiertas y redes sociales para educadores.
Christian Paredes
Arquitecto de Software y Desarrollador Backend
Ing. Informático Industrial, apasionado por la programación web, Diseñador de sistemas SCADA, Analista y arquitecto de Software, Auditor de Sistemas, DevOps Engineer y apasionado por la enseñanza de las nuevas tecnologías
Freddy Jiménez
Diseñador de UX/UI
Se formó en Informática y en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Desde mucho tiempo viene apoyando a las ONG's en las TIC's. Es autodidacta y le gusta compartir lo que aprende.
Caleb Justiniano
Organizador de Contenidos
Caleb es Ingeniero de Sistemas. Entusiasta por las nuevas tecnologías y por las redes de fibra óptica. Diseñador de sistemas multiplataformas y orientados a la web. Apasionado por la enseñanza de las nuevas tecnologías y dispuesto a contribuir para transformar el mundo a través de una educación de alto nivel y accesible a todos.
Bill Crespo
Desarrollador Backend
Ingeniero Electrónico y de Sistemas con Especialidad en Administración de Servidores Trabajando constantemente en combinar el uso de la tecnología con el sector académico, dando al estudiante herramientas para que sus aspiraciones sean grandes. Pro-actividad al conocimiento aplicando habilidades organizativas, con un gran espíritu de colaboración y compromiso con el equipo de trabajo y brindando una comunicación efectiva.
Jair Franco Maldonado
Organizador de Contenidos
Jair terminó el bachillerato en el Colegio San Agustín de la ciudad de Cochabamba. Estudia la carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad Mayor de San Simón, también de la misma ciudad. Le gusta la robótica y la programación.
Gary Nahúm Pérez
Organizador de Contenidos
Se formó como Ingeniero de Sistemas.
Nicolás Maldonado
Organizador de Contenidos
Nicolás salió del Colegio Marista de la ciudad de Cochabamba. Le encanta la tecnología y especialmente la programación. Ha experimentado con circuitos y programación desde un par de años atrás.